lunes, 11 de mayo de 2009

....

Ha pasado una semana exacta desde tu partida...
Es extraño, pero te siento conmigo...Mi espalda esta tibia, siento tu presencia conmigo...Aun veo tus ojos pardos, brillosos chinitos que me miran, tus labios...Mamá decía siempre que yo saque tus labios. Todos me dicen que me parezco a tí... Sé que por mis venas recorre tu sangre, que tengo celulas de ti... Que soy un pedazo de ti... Veo las fotos de antaño... ¿Te acuerdas?... Recuerdo que nos contabas tus historias y a veces no te creiamos, esos innumerables proyectos desquiciantes, que te absorvian por completo. No estabas... Aquel dia, todas y cada una de las personas de quienes nos hablaste en tus historias estaban ahi, una por una, deseandote un hasta luego, yo soprendida los miraba, ellos a mi ... Murmuraban que yo era linda, que me parecia mucho a ti. Llevaba puesta la falda de vuelo que te gustaba, y los zapatos de princesa que me decias. Con aquella diadema que me compraste y nunca me puse. No queria verte estatico porque te recuerdo con luz.
Hoy aunque te sienta cerca y dentro de mí, aunque me siente en tu sofá y sienta tu calor y tus abrazos cual niña, me haces demasiada falta..Te extraño, extraño tu voz, extraño tus palabras, extraño tus reclamos, tus reprimendas, tus manos, esas que bese, cuando ya te habias ido.

El dia del entierro de tu cuerpo, lloré un poco, mas si me consolaba el echo de creer que aquello que albergaba ese cuerpo inerte eres realmente tú, y ese aquello es lo que siempre estar conmigo..¿Recuerdas que hablabamos de eso en los apagones del 90? y yo me asustaba y me decías que cuando ya no estés fisicamente ibas a venir a visitarme, ibas a mirarme y a cuidarme. Que no piense en que la muerte era el final. Que piense que siempre hay un después. Que estarás ahi conmigo, quizá te hagas materia en un animal, una flor, o en un nuevo ser. Pero que no morirás... Porque la energía nunca muere.



Te amo con todo mi corazón, y sé que lo sabías cuando te abrazaba , sentía tu calor y te lo decía ,sé que lo sabes, sé que me oyes, sé que me sientes, y sé que quieres que esté feliz porque tú...siempre estarás aquí.

C.B.

No hay comentarios: