jueves, 16 de febrero de 2012

1 + 1 = 1


No quiero a nadie más a mi lado...
No quiero sentir otro latido a mi lado...
mas que el tuyo y el de nuestr@s hij@s, y nuestr@s niet@s...

No quiero q nadie me diga 'mi amor' mas q tú...
No quiero sentir otros dedos entre los mios, mas q los tuyos y los de nuestr@s hij@s...
cuando caminemos con ellos agarrados de la mano

Quiero dormir viéndote soñar..
y quiero despertar viéndote sonreír..

Quiero que tuyos sean los brazos alrededor de mi cuello cuando este trabajando y vengas a decirme que la comida esta servida...
Quiero que sean tus besos en mi cuello cuando te acerques hacia mí por la espalda...

Quiero que sea tu cabello por el cual pasan mis dedos contemplándote soñar...

Quiero que tu voz sea la única que escuche en mi oido, diciéndome cosas bonitas mientras me abrazas...
Quiero que sea tu dedo al cual le ponga el anillo...
quiero que sean tus palabras las que digan "si, acepto"...
quiero que sean tus lágrimas las que mojen mi cara cuando me abraces y feliz me digas "estoy embarazada"...
Quiero que tuyo sea el vientre por el cual escuche los latidos y patadas de nuestro hij@

Te amo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bello . Saludos.

Unknown dijo...

Bueno esto no lo escribí yo, me lo escribió un ex, algo machista por cierto con eso de "la comida servida" :v